Salte la navegación

He de contarles que una de las cosas que hice mientras no publicaba, fue dedicarme a escuchar podcasts en mis tiempos libres, y quiero recomendarles 2. Uno es maquero y posiblemente ya todos lo conozcan se llama Puromac y es un podcast dedicado al mundo de apple, conducido por Flavio G. y Federico H. Les aseguro que ahí encontraran muchas cosas interesantes. El segundo es para pasar el rato, o mejor dicho, para pasar un muy buen rato, son 2 chicas mexicanas, con muy buena voz, las cuales se dedican a charlar de anécdotas y otras cosas bastante divertidas. Son muy jocosas (como ellas mismas se describen) y simpatiquisimas. Al menos a mi ya me han hecho reír bastante, el podcast se llama Dedos en 2.

Espero les agraden despues les hablare de otros.

Enlace: Puromac, Dedos en 2

3 Comments

  1. Apple4ever!

  2. Yeah!! Apple

  3. Agradezco muchísimo a isopixel y a la ST de dedos en 2, por haber comentado hacerla de este post en sus respectivos tweeter´s. Y aclaro que ellos son los que me están haciendo famoso a mi. de verdad gracias, por haber generado la cifra mas alta de trafico en mi blog en los últimos días.


Deja un comentario